EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Oficial: Alemania será la sede de la Euro 2024

Oficial: Alemania será la sede de la Euro 2024
T13
Compartir
Este jueves la UEFA informó que decidió tomar la propuesta alemana para que sean organizadores del torneo de selecciones europeas.

Turquía y Alemania postulaban para ser la sede de la Euro 2024, torneo que será la primera competición de selecciones luego del Mundial de Qatar 2022, y tendrá la misión de tomar la posta que deje la Euro 2020, la cual se jugará en 12 países distintos, en una movida que se busca celebrar los sesenta años de la competición.

En la votación de este jueves en Nyon (Suiza), el comité ejecutivo de la UEFA se inclinó sobre la opción de que los alemanes sean los encargados de realizar el evento deportivo. En el informe detallaron que se escogió por la infraestructura presentada y lista para ser usada, como también las sedes en que se desarrollará el torneo.

Berlín, Colonia, Dortmund, Dusseldorf, Fráncfort, Gelsenkirchen, Hamburgo, Leipzig, Stuttgart y Múnich son las ciudades alemanas que verán acción para la Euro 2014.

En la votación secreta llevada en la entidad del fútbol europeo no participaron el alemán Reinhard Grindel ni el turco Servet Yardimci, para mantener la transparencia de los sufragios.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota