DeportesT13

[VIDEO] FC Barcelona oficializa llegada de Arturo Vidal

[VIDEO] FC Barcelona oficializa llegada de Arturo Vidal
T13
Compartir
Este viernes el cuadro catalán comunicó que el chileno ya es parte de sus registros.

Días turbulentos y con mucha prensa encima ha vivido Arturo Vidal, todo por el rumbo que tomaría su carrera fuera de Bayern Munich, y fue el FC Barcelona quien acaparó la atención del chileno, club que confirmó su llegada este viernes a través de un comunicado.

Cerca de 20 millones de euros fue lo que desembolsaron los españoles para tener la carta en su poder. La azulgrana será la quinta camiseta que vestirá Arturo en su carrera profesional y la cuarta liga en la que desplegará su juego.

Bundesliga (Bayern Munich - Bayer Leverkusen), Serie A (Juventus) y la Liga Chilena (Colo Colo) quedan en su historial, para tener como destino a LaLiga convirtiéndose el tercer jugador chileno en defender al Barcelona, como antes lo hizo Alexis Sánchez y Claudio Bravo.

Vidal llega con 6 títulos oficiales conseguidos con el cuadro de Múnich, y con la gran deuda que tiene con sí mismo, poder levantar una Champions League. Algo que Barcelona también tiene pendiente contra la hegemonía del Real Madrid, que desde 2014 se ha llevado la copa, salvo en 2015 año en que los "culé" pudieron festejar del máximo torneo europeo.

El equipo español anunció que sólo restan las mediciones físicas que se llevarán a cabo los próximos días.

[VIDEO] Hijo de Arturo Vidal adelantó el destino de su padre