EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Manchester City confirma grave lesión de Claudio Bravo

Manchester City confirma grave lesión de Claudio Bravo
T13
Compartir
El elenco ciudadano ratificó que el chileno será baja por varios meses tras sufrir una complicación en el tendón de aquiles de su pierna izquierda.

Claudio Bravo había comenzado la temporada de buena manera junto al City. Desarrollando buenos partidos, y hasta de capitán en partidos amistosos, con lo que ganaba confianza en la portería y le metía presión a Ederson en la meta inglesa.

Sin embargo, este lunes el chileno dejó un misterioso mensaje en sus redes sociales, donde daba pistas de las malas noticias sobre una grave lesión.

"La vida continúa y mañana sin duda será mejor", es parte del posteo que realizó el capitán de la Selección Chilena.

Y fue el Manchester City quien hizo oficial la lesión al tendón de aquiles de su pierna izquierda.

En la cuenta de Twitter informaron que el meta nacional "se sometió a escaneos esta tarde que han confirmado una ruptura en el tendón de su pie izquierdo". Por esto es que Bravo viajará hasta Barcelona para este jueves tener nuevas mediciones.

Dentro del tiempo estimado de recuperación para estas lesiones, podría requerir entre 6 a 7 meses de trabajo para poder volver a la competencia. Un diagnóstico que abre las dudas sobre la presencia del jugador en la Copa América 2019, que se celebrará en Brasil.

Revisa este video también: