EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

O'Higgins aclara situación con pase de Enzo Roco

O'Higgins aclara situación con pase de Enzo Roco
T13
Compartir
El cuadro "celeste" informó a través de un comunicado que contrató al jugador con la intención de que jugará en el equipo de Pablo Sánchez.

Agencia Uno

El Club O'Higgins salió a aclarar la situación del defensor nacional Enzo Roco, quien firmó contrato con Espanyol de Barcelona, cedido a préstamo sorpresivamente por el cuadro "celeste". 

Cuando se informaba que los derechos federativos de Roco estaban repartidos entre Elche (con un 25%) y un grupo de representantes, ligados a Universidad Católica (con el 75%), los hispanos informaron la presencia de los "mineros" en el negocio

Por lo mismo, a través de un comunicado de prensa, O'Higgins informó que "contrató al jugador Enzo Roco con la intención y motivación de que jugara en nuestro club". 

Añadió que "el acuerdo con el jugador contemplaba la posibilidad de que en el evento que pudiese continuar su carrera en Europa y, específicamente en España, O'Higgins le daría la posibilidad de hacerlo, aún cuando no alcanzara a jugar en nuestro club". 

Por último, la escuadra que preside Ricardo Abumohor señaló que "en consecuencia, informamos que se llegó a un completo acuerdo con el Club Espanyol de Barcelona y el jugador será cedido en calidad de préstamo por una temporada". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota