DeportesT13

O'Higgins y U. de Concepción salen a buscar su clasificación en la Copa Sudamericana

O'Higgins y U. de Concepción salen a buscar su clasificación en la Copa Sudamericana
T13
Compartir
El "Campanil" se enfrenta a Bolívar en La Paz, mientras que el "Capo de Provincia" recibe a Montevideo Wanderers en Rancagua.

Este martes los clubes chilenos vuelven a competir en la Copa Sudamericana y lo hacen con buenas opciones de seguir avanzando en el certamen continental.

Los equipos que saltarán a la cancha durante esta jornada son Universidad de Concepción y O’Higgins, que enfrentarán a Bolívar de Bolivia y Montevideo Wanderers de Uruguay, respectivamente.

La UdeC frente a Bolívar en Concepción

Los primeros en disputar su paso a la segunda ronda de la Sudamericana serán los penquistas, que deberán soportar la altura de La Paz en el Estadio Hernando Siles.

Sin embargo, el “Campanil” cuenta a su favor con el resultado de 2-0 conseguido la semana pasada en Concepción, el que fue posible gracias a las dos anotaciones del delantero Jean Meneses.

O'Higgins jugando en Uruguay

O’Higgins, en tanto, también tiene una compleja tarea, pese a que juegan como locales en el Estadio El Teniente de Rancagua. En la Sexta Región el “Capo de Provincia” deberá obligatoriamente marcar un gol, y que no le anoten si quiere avanzar de ronda.

En la ida el marcador en Montevideo terminó sin goles, un buen resultado a simple vista, pero que se torna peligroso si es que el conjunto “charrúa” convierte. Esto obligaría a O’Higgins a ganar, puesto que un empate con goles favorecería a Wanderers por la regla del tanto de visitante.

El duelo de Universidad de Concepción se jugará a las 18 horas, mientras que el de O’Higgins será a las 20:30 horas y ambos duelos los podrás seguir Minuto a Minuto en Deportes 13.

Señal T13 En Vivo