EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Ole Gunnar Solskjaer: "No puedo hacer nada con Alexis Sánchez"

Ole Gunnar Solskjaer: "No puedo hacer nada con Alexis Sánchez"
Rodolfo Campos
Compartir
El chileno no fue relevante en la derrota del Manchester United frente al Paris Saint-Germain.

Los días del niño maravilla en el Manchester United son complejos, pues su técnico, Ole Gunnar Solksjaer, habría pedido la fe en el chileno. 

"No puedo hacer nada con Alexis Sánchez", declaró el noruego posterior a la derrota 2-0 de su equipo frente al PSG, correspondiente al duelo de ida de octavos de final de la Champions League.

Y es que el ex Colo Colo no generó oportunidades en el arco contrario, no entregó asistencias significativas y ni siquiera pudo eludir rivales con sus regates.

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez

Para colmo, después de su ingreso, que se dio en el último minuto del primer tiempo, los 'diablos rojos' bajaron su rendimiento enormemente, recibiendo los dos goles que sentenciaron su caída.

Para Solksjaer, el nacional debe subir su rendimiento: "Cuando juega necesita encontrarse a si mismo porque sabemos que ahí hay un jugador de calidad".

Asimismo, el estratega confesó que el puesto de extremo izquierdo tiene un único dueño, "¿quién podría negar que (Anthony) Martial es indispensable para el Manchester United?".

Arsene Wegner, quien fuera técnico de Alexis durante su estadía en Arsenal, también se refirió a la actual suplencia del chileno, categorizando que "ha perdido su lugar, en la misma posición en la que juega Martial".

Señal T13 En Vivo