DeportesT13

Oliver Kahn asegura que Vidal “no encaja en lo que quiere Guardiola”

Oliver Kahn asegura que Vidal “no encaja en lo que quiere Guardiola”
T13
Compartir
El portero sub campeón del mundo con Alemania ya había expresado críticas contra el ex técnico del Barcelona.

La llegada del chileno Arturo Vidal hasta el Bayern Munich de Alemania no ha dejado indiferente a nadie en el club muniqués y ahora fue el ex portero y leyenda de la institución, Oliver Kahn, quien alabó las cualidades del volante: “Aporta principalmente agresividad y gran mentalidad especial”, expresó.

sin embargo, el portero subcampeón del mundo con la selección alemana en Korea Japón 2002, manifestó reparos a su función dentro del equipo, “él no encaja necesariamente en el perfil de exigencias de Pep Guardiola”, añadió.

Los dichos sobre Vidal no son los únicos en los que el arquero ha deslizado críticas a la idea de juego propuesta por Josep Guardiola y su gestión del plantel. En mayo pasado, tras la eliminación del equipo en semifinales de Champions League, Kahn dijo que “Guardiola humilla a Götze al darle minutos cuando el partido ya está acabado. Así no aprovecha su talento. ¿Y por quién lo puso? Obviamente por Müller. Estos problemas, con dos de los jugadores bandera de Alemania hay que solventarlos”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota