DeportesT13

Olympique acusa a Bielsa de poner "sus intereses por encima de los del club"

Olympique acusa a Bielsa de poner "sus intereses por encima de los del club"
T13
Compartir
El cuadro galo publicó un comunicado al respecto a través de su sitio oficial.

Luego de caer por la cuenta mínima como local ante Caen, por la primera fecha de la Ligue 1, el técnico argentino Marcelo Bielsa anunció su renuncia a la banca del Olympique de Marsella.

Sin embargo, el cuadro galo acusó este domingo al rosarino de querer poner "sus intereses personales por encima de los del club".

El club de Marsella, a través de su sitio oficial, publicó un comunicado en el que sostiene que hizo "todo lo posible" para tener "un entrenador a la altura de esa responsabilidad".

"Pero Marsella no puede, en ningún caso, ser prisionero de las exigencias de alguien que sitúa sus intereses personales muy por encima de los de la institución", detalla el comunicado.

Al momento de comunicar su renuncia, Bielsa acusó que no se había respetado el acuerdo con el que había llegado con Vincent Labrune, presidente del club, para renovar su contrato hasta 2017.

En respuesta, Olympique señaló que posee "valores únicos y una historia suficientemente rica como para rechazar someterse a la ley de un solo hombre".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota