DeportesT13

Opción de Pellegrini en el Valencia se reactiva tras destitución de Gary Neville

Opción de Pellegrini en el Valencia se reactiva tras destitución de Gary Neville
T13
Compartir
El conjunto de Mestalla no atraviesa un buen presente y la dirigencia ya comienza a pensar en la próxima temporada.

El proceso de Gary Neville al mando del Valencia llegó a su fin durante este miércoles tras una irregular campaña en España.

El ex lateral del Manchester United arribó al cuadro de Mestalla en diciembre del 2015 y hasta ahora la temporada ha estado marcada por un bajo nivel que los tiene en el decimotercer puesto de la tabla y a solo seis puntos del descenso. 

“Después de analizar con detenimiento la situación deportiva, el club ha decidido realizar este cambio buscando el mejor interés para el Valencia”, comunicó el equipo en su página web oficial.

A la vez, se informó que Pako Ayestarán será el técnico que se hará cargo del conjunto hasta que finalice la actual temporada.

Con la destitución de Neville se vuelve a reactivar la opción de Manuel Pellegrini, quien abandonará el Manchester City en junio próximo.

Cabe recordar que el entrenador nacional ha manifestado su deseo de volver a dirigir en la Liga Española, por lo que Valencia se convierte en una alternativa más que alcanzable.

Es más, su nombre ya ha sonado con anterioridad en Mestalla. Incluso, en febrero, el medio Superdeporte publicó que Pellegrini era el favorito para asumir la banca del equipo durante la próxima temporada.

“El preparador chileno ha confesado a su círculo de personas de confianza que tiene muchas posibilidades de dirigir al Valencia a partir de la temporada 2016/17. Existen contactos entre el club de Mestalla y el agente del Ingeniero, Jesús Martínez”, agregaron en aquella ocasión.

Por ahora, solo resta esperar cuál será el próximo destino de Manuel Pellegrini, aunque de seguro ofertas no le faltarán

Señal T13 En Vivo