DeportesT13

Operación de Ibrahimovic es un éxito y representante asegura que no es el fin de su carrera

Operación de Ibrahimovic es un éxito y representante asegura que no es el fin de su carrera
T13
Compartir
El italiano Mino Raiola a través de un comunicado de prensa confirmó que el sueco podrá seguir jugando por Manchester United.

El agente deportivo del delantero Zlatan Ibrahimovic, el italiano Mino Raiola, confirmó que el atacante sueco de 35 años volverá a jugar luego de lesión de la rotura de ligamentos cruzados anterior de una de sus rodillas que sufrió frente al Anderlecht, el pasado 20 de abril, duelo que correspondía a los cuartos de final de la Europa League.

"Zlatan fue operado de una de sus rodillas con éxito la madrugada del martes en Pittsburgh, Estados Unidos", expresó el representante a través de un comunicado.

"La intervención fue realizada por los doctores Freddie Fu y Volker Musahl, del University of Pittsburgh Medical Center (UPMC). El atacante inició el proceso de rehabilitación en el UPMC y seguirá bajo de los médicos antes mencionados. El jugador ni el cuerpo médico están disponibles para realizar entrevistas en este momento. Daremos más información a su debido tiempo", señaló el Raiola.

Zlatan Ibrahimović es el goleador de los "Diablos Rojos" esta temporada con 28 goles
Zlatan Ibrahimović es el goleador de los "Diablos Rojos" esta temporada con 28 goles

"A pesar de la lesión, él se recuperará completamente y poner fin a su carrera no está contemplado en estos momentos", cerró.

Cabe destacar que el ex seleccionado sueco es el goleador del Manchester United con 28 anotaciones.

 

Fixed, done and stronger. Once again thank you for the support. We will enjoy my game togheter soon

Una publicación compartida de IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el

Señal T13 En Vivo