DeportesT13

Otra oportunidad: Arturo Vidal va por su primera copa con Bayern Munich

Otra oportunidad: Arturo Vidal va por su primera copa con Bayern Munich
T13
Compartir
El cuadro bávaro se medirá a las 15:45 horas de este miércoles frente a Real Madrid en la final de la Copa Audi.

Arturo Vidal tendrá su revancha en Bayern Munich, tras perder el sábado la Supercopa de Alemania frente a Wolfsburgo, cuando este miércoles enfrente a las 15:45 horas de nuestro país a Real Madrid en el Allianz Arena, en la final de la Copa Audi.

El chileno jugó el martes sus primeros 45 minutos con la camiseta del elenco bávaro en casa - como titular - y cumplió una gran labor, siendo el motor de los germanos ante AC Milán durante la etapa inicial.

La prensa alemana, maravillada con su juego, destacó que el campeón de América marcó presencia en ambas áreas, hasta que el técnico Josep Guardiola lo reemplazó en el entretiempo, entre las muchas variantes que disputo el entrenador español.

Triunfo por 3-0 para Bayern Munich que le permitió avanzar a la final del torneo amistoso, donde se medirá ante los “merengues” que vendieron 2-0 a Tottenham.

Si el cuadro bávaro gana esta tarde - en un día en el que en 1980 Bayern Munich derrotó 9-1 a Real Madrid en un amistoso - el "Rey Arturo" levantará su primera copa con la camiseta de su nuevo club.

El campeón de América va por su revancha en Alemania.

Señal T13 En Vivo