EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Otro chileno menos: O'Higgins eliminado de la Sudamericana tras perder por penales

Otro chileno menos: O'Higgins eliminado de la Sudamericana tras perder por penales
T13
Compartir
Los rancagüinos quedaron en el camino de la mano de Montevideo Wanderers de Uruguay.

O'Higgins quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2016, luego de perder en penales ante Montevideo Wanderers tras cosechar dos igualdades 0-0 en los partidos que ambos clubes disputaron en la primera fase del certamen continental.

En el primer tiempo O'Higgins fue superior en la revancha jugada en El Teniente de Rancagua y contó con una opción inmejorable a través de un lanzamiento penal, pero Gastón Lezcano iba a empezar a mostrar que no sería su noche fallando su lanzamiento.

Leonardo Burián fue la figura al atajar dos penales en la definición y uno en los 90' (Foto: Agencia Uno).

En el complemento, las acciones fueron parejas y ambos equipos contaron con chances de desequilibrar no sólo el marcador de este lance, sino que de la serie.

Sin embargo, esto no ocurrió y la llave se definió en lanzamientos penales donde el portero de los uruguayos, Leonardo Burián fue la gran figura al contener dos penales -otro al "Gato" Lezcano y uno a Albert Acevedo- y así dejar en el camino a O'Higgins por un marcador de 5-4.

De esta forma, dos equipos chilenos dijeron adiós en la Copa Sudamericana este martes, ya que anteriormente Universidad de Concepción quedó eliminado de manos de Bolívar.

Señal T13 En Vivo