DeportesT13

EA Sports borra a Cristiano Ronaldo de sus deportistas destacados

EA Sports borra a Cristiano Ronaldo de sus deportistas destacados
T13
El delantero vive complejos momentos personales, al ser acusado de violar a una mujer en Estados Unidos.

Cristiano Ronaldo es la portada del recién lanzado FIFA 19, videojuego simulador de fútbol que era muy esperado por los fanáticos teniendo al luso como rostro principal.

Título a cargo de la empresa EA Sports, quien tenía a Cristiano en el header de su sitio web como uno de los atletas destacado. Algo que hace con todas las marcas deportivas que tiene la responsabilidad de dar soporte en los juegos de video.

Sin embargo, ahora FIFA 19 no tiene "rostro", ya que es el único juego que no tiene a su figura principal, como sí lo tiene la UFC con Conor McGregor.

Un retiro de la imagen de "CR7" que se da días después que se conocieran detalles de la denuncia de una supuesta violación del delantero a una mujer en Las Vegas, Estados Unidos.

Días complicados para el deportista, quien podría perder el patrocinio de distintas marcas por el entuerto en que se encuentra.

La mujer involucrada anunció que llevará a la justicia el caso, para que sean los tribunales quienes decidan el futuro de la figura de Juventus, quien ha manifestado que todas las acusaciones son falsas.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA