DeportesT13

[VIDEO] Pablo Hernández convierte agónico golazo para la victoria de Celta sobre Real Sociedad

[VIDEO] Pablo Hernández convierte agónico golazo para la victoria de Celta sobre Real Sociedad
T13
Compartir
El volante argentino-chileno convirtió el tanto del triunfo en el minuto 89 del partido. Fabián Orellana también actuó como titular.

El ex O'Higgins de Rancagua Pedro Pablo Hernández le dio la victoria a Celta de Vigo como visita 3-2 sobre Real Sociedad, al marcar a los 89 minutos, en partido por la décima fecha de la Liga española 2015-2016. 

En el primer tiempo las acciones fueron repartidas, lo mismo que los goles de Imanol Agirretxe (11') para el local y de Iago Aspas (17') para la escuadra del argentino Eduardo Berizzo, ex estratega del equipo de la Sexta Región. 

Luego, el mismo Agirretxe (37') volvió a adelantar a los vascos, mientras que otra vez Iago Aspas (56') emparejaba para los gallegos. 

El lance acababa en el Estadio Anoeta de San Sebastián cuando apareció el "Tucu" Hernández, a los 89', para despacharse con un zapatazo desde la izquierda, que sorprendió al adelantado meta Gerónimo Rulli. 

Hernández jugó todo el encuentro como volante por la orilla, mientras que Fabián Orellana, de bajo cometido, lo hizo de extremo derecho hasta los 90', siendo reemplazado por Madinda. 

De este modo, Celta de Vigo trepó a 21 puntos, quedando en el tercer lugar de la liga hispana, apenas detrás de los líderes FC Barcelona y Real Madrid, que tiene 24 unidades. Real Sociedad marcha 15º con 9 positivos. 

Señal T13 En Vivo