DeportesT13

Padre de Diego Maradona se encuentra en estado crítico y en coma inducido

Padre de Diego Maradona se encuentra en estado crítico y en coma inducido
T13
Compartir
El ex futbolista llegará a Argentina esta tarde desde Dubai, un día antes de lo planificado.

Diego Maradona, el padre del astro argentino del mismo nombre, se encuentra internado en el Sanatorio de los Arcos - en Palermo - en estado crítico y en coma inducido, motivo por el cual el ex futbolista viajó de urgencia desde Dubai a Argentina, según informó Clarín.

El hombre de 87 años, quien ya estuvo internado el mes pasado por una infección urinaria, sufre severos problemas respiratorios y coronarios.

"Por el momento está en coma inducido", explicó una fuente médica. Es por esto que el "10" debió regresar a su país, donde llegará alrededor de las 19:00 horas de este martes, un día antes de lo planificado.

Fuentes de la familia revelaron que don Diego tiene "agua en los pulmones", mientras que desde el sanatorio informaron a través de un parte médico que "el paciente se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva asistido desde esta mañana con un respirador artificial ante una evolución desfavorable de su condición pulmonar y cardíaca, bajo efecto de medicación sedante. Su estado es grave y su pronóstico reservado".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota