EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Padre de Emiliano Sala pide que se continúe con la búsqueda

Padre de Emiliano Sala pide que se continúe con la búsqueda
T13
Compartir
El padre del futbolista hizo un llamado a seguir con el operativo, poco después que la policía de Guernsey anunciara que terminarían las labores de búsqueda.

AFP

El padre del futbolista argentino Emiliano Sala pidió que se continúe con su búsqueda, después de que el avión en el que viajaba el jugador desapareciera cuando cruzaba el canal de La Mancha, entre Francia y el Reino Unido.

"Lo único que pido es que lo sigan buscando. No puede ser que desaparezca así", dijo este jueves Horacio Sala, poco después de que los guardacostas británicos anunciaran que ponían fin a las labores de rescate.

"Esperemos tener buenas noticias, que puedan seguir buscándolo", añadió el padre de Sala a la prensa desde su pueblo de Progreso, en el norte de Argentina.

[LEE TAMBIÉN] Emiliano Sala y el sueño truncado de jugar en la Premier League

La policía de Guernsey realizó 24 horas de búsqueda continua, examinando costas, acantilados, islas, con ayuda de tres aviones y cinco helicópteros. Dos barcos de rescate también participaron en las operaciones, con la ayuda de embarcaciones de pesca y otros navíos.

Sala, que había firmado con el Cardiff un traspaso desde el Nantes, volaba junto a un piloto en una avioneta monomotor Piper PA-46 Malibu cuando se les perdió el rastro.

Señal T13 En Vivo