DeportesT13

Padre de Messi le dedica carta a su hijo tras ganar un nuevo Balón de Oro

Padre de Messi le dedica carta a su hijo tras ganar un nuevo Balón de Oro
T13
Compartir
En la misiva se destaca que la familia del astro argentino se encuentra orgullosa porque el mejor del 2015 ha conseguido todo con esfuerzo.

Con la premiación en Zúrich, Lionel Messi consiguió el quinto Balón de Oro de su carrera, sumando así un nuevo reconocimiento a su exitosa carrera y que dejó, sin duda, a su familia con una alegría inmensa.

Por lo menos así lo dio a conocer Jorge Messi, padre de la figura argentina, quien le dedicó una carta a su hijo y que fue publicada por el diario Marca este martes.

“El día en que salimos de Argentina con un bagaje de sueños e ilusiones pero también con muchos miedos, Lionel parecía disfrutar de este viaje. Seguramente en su cabeza sólo giraba la idea de conocer, llegar y quedarse en Barcelona. Pero supongo que también comenzaba a forjarse la idea en triunfar en lo que más quería: el futbol", escribió Jorge Messi.

En la carta se describe además que “desde el seno familiar nos sentimos muy orgullosos de él porque todo lo consiguió con un enorme esfuerzo, dejando atrás cosas de muchísimo valor”.

El padre del compañero de Claudio Bravo destacó que el talentoso jugador goza de una capacidad de superación que permite que cada día tenga ganas de mejorar aún más. Para Jorge Messi, todo esto es un sueño.

Hoy se encuentra donde nunca soñamos que podría llegar, un lugar mágico que empezó a recorrer en el año 2007 consecutivamente año tras año y donde el 'mundo del futbol' decidió reconocerle cinco veces como el mejor jugador del planeta”, escribe orgulloso el padre de "La Pulga". 

MIRA ACÁ LA CARTA COMPLETA:

Señal T13 En Vivo