DeportesT13

Palestino busca un "milagro" ante Flamengo para avanzar en Copa Sudamericana

Palestino busca un "milagro" ante Flamengo para avanzar en Copa Sudamericana
T13
Compartir
En la ida, disputada en San Carlos de Apoquindo, los "árabes" cayeron 5-2.

Palestino visita a Flamengo este miércoles a las 20:45 horas de nuestro país, en el duelo de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2017.

En la ida, disputada el pasado 5 de julio en el Estadio San Carlos de Apoquindo, los "árabes" se inclinaron por 5-2, por lo que esta noche tendrán una dura tarea en Brasil si es que pretenden avanzar a la ronda siguiente.

El técnico Germán Cavalieri señaló tras ese encuentro que "no estamos contentos con el resultado, queríamos dejar la llave abierta y quedar con posibilidades (...) Hay que dar vuelta a la página y seguir adelante".

En el plano local, Palestino consiguió el sábado su primera victoria en el Transición, al derrotar a Curicó Unido por 2-1 en La Cisterna.

Para este compromiso los "tetracolores" alinearían con Darío Melo, Marcos González, Sebastián Toro, Diego Fernández, Julián Fernández, Diego Rosende, Eric Pino, Roberto Cereceda, Alan Arario, Roberto Gutiérrez y Yerko Rojas

Flamengo, en tanto, perdió el fin de semana contra el modesto Vitória, de Bahía, y ocupa el quinto lugar del campeonato brasileño, muy lejos del líder Corinthians.

Luego de perder la clasificación para la Libertadores, y sumando dos derrotas sucesivas en el Brasileirao, el domingo el "Mengao" despidió a su técnico, Zé Ricardo, y al auxiliar técnico Cleber dos Santos, dejando a la oncena en crisis, lejos de las expectativas por la buena temporada 2016 y la llegada de refuerzos como el argentino Darío Conca. 

El ex entrenador del club, Jayme de Almeida, asumió el cargo de forma interina.

Recordar que Palestino eliminó a Flamengo en los octavos de final de la Copa Sudamericana del año pasado, proeza que los de colonia pretenden repetir este miércoles.

El encargado de dirigir este compromiso en la Ilha do Urubu, en Río de Janeiro, será el colombiano Andrés Rojas.

Señal T13 En Vivo