EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

Palestino deja escapar el triunfo sobre el final en su visita al Real Garcilaso

Palestino deja escapar el triunfo sobre el final en su visita al Real Garcilaso
T13
Compartir
El equipo chileno logró un buen empate 2-2 en la altura del Cuzco, por la ida de la segunda fase de la Sudamericana.

Palestino dejó escapar un triunfo ante Real Garcilaso y terminó empatando 2-2 en su visita al estadio Inca Garcilaso de la Vega de Perú, en un partido válido por la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2016.

El único equipo chileno con vida en la Copa comenzó de la mejor posible el partido, ya que se puso en ventaja con un soberbio cabezazo de Benjamín Vidal a los 7 minutos.

Luego, a los 12', Leonardo Valencia recibió una falta en el área y el propio volante tomó la responsabilidad y estableció el 2-0.

Palestino logró un buen resultado al anotar dos goles como visita (Foto: AFP).

El elenco peruano sintió el golpe y el "Tino" tuvo chances para sentenciar el marcador, sin embargo el elenco nacional falló en la puntada final.

A los 27', Francisco Sierralta cometió un penal, el cual fue bien ejecutado por Valverde (27') para decretar el descuento.

En el complemento, Palestino aguantó lo más que pudo en la altura del Cuzco (3.300 metros al nivel del mar), pero a los 84' Iván Santillán estableció con un golazo el 2-2 definitivo.

Ahora los árabes tienen la primera opción de avanzar, ya que anotaron dos goles como visitante, de cara a la revancha que se jugará el próximo 14 de septiembre en Santiago.

Señal T13 En Vivo