DeportesT13

Copa Libertadores: Palestino elimina en penales a Independiente de Medellín y clasifica a la fase 3

Copa Libertadores: Palestino elimina en penales a Independiente de Medellín y clasifica a la fase 3
T13
Compartir
El elenco árabe empató 1-1 en Colombia, mismo resultado que obtuvo en la fecha de ida en Santiago.

Palestino consiguió una meritoria clasificación a la fase de la Copa Libertadores luego de eliminar por lanzamientos penales a Independiente de Medellín de Colombia en partido disputado en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El conjunto adiestrado por Ivo Basay empató a un gol en tierras cafeteras, mismo resultado que había obtenido la semana pasada en San Carlos de Apoquindo. La apertura de la cuenta corrió por cuenta de Luis "Mago" Jiménez a los 42', mientras que la paridad para los locales la consiguió Jesús Murillo en los descuentos del primer tiempo.

En tanto, en le definición por penales los colombianos estuvieron poco acertados. El tiro de Diego Herazo fue contenido por Ignacio González y Andrés Ricaurte mandó el balón afuera. Solo anotó Elvis Perlaza. En tanto por Palestino todos anotaron: Cristóbal Jorquera, Luis del Pino, Luis Jiménez y Agustín Farías.

Ahora Palestino espera rival entre el Sao Paulo de Brasil y Talleres de Córdoba de Argentina. En caso de vencer a su futuro rival, los árabes ingresarán al grupo A de Copa Libertadores, donde ya están confirmados River Plate, Internacional de Porto Alegre y Alianza Lima.

Señal T13 En Vivo