EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

Palestino enreda puntos valiosos en la Libertadores

Palestino enreda puntos valiosos en la Libertadores
T13
Compartir
En condición de local, el cuadro árabe empató 1-1 ante Montevideo Wanderers en el estadio Santa Laura, todo válido por el grupo 5 del torneo continental.

Todo comenzó mal para los de colonia, ya que el primer gol del partido fue para el cuadro uruguayo. Alex Silva a los 35 minutos del primer tiempo puso el 1-0 parcial del cotejo. 

Así se fueron al segundo tiempo, con una escuadra árabe que pretendía dar el vuelta el resultado si su idea era seguir en competencia en el torneo.

La charla de Pablo Guede debió haber servido, porque a los 65 minutos del complemento, Jason Silva, con una pelota en plena área charrúa, aprovechó la oportunidad y mandó el balón al fondo de la red.

Uno a uno fue el resultado final que aún deja al cuadro nacional con opciones de clasificar a segunda ronda, pero en la medianía del grupo 5 de la Copa Libertadores.

Tras el partido, fue el goleador del cuadro árabe en este partido, Jason Silva quien rmanifestó que "nos creamos ocasiones de gol y no supimos concretarlas. No esperábamos a un equipo tan 'ratón'".

Además, el volante de Palestino sostuvo que "nos vamos tristes por no haber sumado de a tres puntos. Vamos a seguir peleando hasta el final".

En números, el líder del grupo es Boca Juniors con 12 unidades, más abajo está Montevideo Wanderers con 7 puntos y Palestino con 4 unidades. Último del grupo queda Zamora con 0 puntos.

Señal T13 En Vivo