Síguenos

Deportes13

Palestino: Ganar o morir en la Copa Libertadores

El club árabe recibe este jueves a las 20 horas a Montevideo Wanderers y necesita los tres puntos para aspirar a la siguiente fase del certamen.

Palestino: Ganar o morir en la Copa Libertadores

En el Grupo 5, el primer puesto de la zona está casi asegurado para Boca Juniors, por ello la lucha se ha trasladado al segundo lugar, donde Palestino con tres puntos tiene la opción de arrebatarle el puesto a Wanderers, que tiene 6 unidades.

Por ende, un triunfo de los tetracolores sobre los charrúas los metería de lleno en la disputa del segundo lugar del grupo, que da acceso a los octavos de final.

Cabe recordar, que ambos equipos ya chocaron en Uruguay la semana pasada con triunfo para el equipo charrúa por 1-0.

Los pupilos Pablo Guede llegan al compromiso fresco en el aspecto físico, ya que el partido del fin de semana ante Santiago Wanderers por el Clausura se suspendió por el incendio forestal que se declaró en Valparaíso.

Sin Tiburón

Agencia Uno

Para el partido que se jugará en el Estadio Santa Laura, el técnico argentino de Palestino no considerara a Renato Ramos por decisión técnica. Además, el DT no podrá contar con Mathias Vidangossy por problemas físicos en su pierna derecha. 

Revisa la programación:

Copa Libertadores

20:00 horas

Palestino-Montevideo Wanderers

River Plate-Juan Aurich

22:00 horas

Atlético Nacional-Barcelona de Guayaquil

Mineros-Cruzeiro

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13