EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Palestino goleó a Zamora y sigue con vida en la Copa Libertadores

Palestino goleó a Zamora y sigue con vida en la Copa Libertadores
T13
Compartir
Los "árabes" vencieron 4-0 al conjunto venezolano en el Estadio Santa Laura, por el Grupo 5 del certamen continental, y mantienen una opción de avanzar a los octavos de final.

Palestino se impuso sin problemas la noche de este martes frente a Zamora en el Estadio Santa Laura, por el Grupo 5 de la Copa Libertadores 2015.

Desde un comienzo los "árabes" fueron más incisivos y buscaron más el arco contrario que su rival - ya eliminado del torneo - aunque el portero Ibarbo salvó en reiteradas ocasiones a los forasteros. De esta forma los equipos se fueron sin goles al descanso.

En el complemento el ingreso de Leonardo Valencia por Jorge Guajardo fue clave. El volante le cambió la cara a los "tetracolores" y al minuto de iniciada la segunda etapa un centro suyo encontró la cabeza de Diego Chaves para dejar las cosas 1-0.

El propio Valencia tuvo el segundo a los 48' cuando intentó un gol olímpico mediante un lanzamiento de esquina. Pero tendría su revancha a los 67', cuando con una definició al segundo palo dejó a Palestino 2-0 arriba.

Chaves repitió a los 84' y la goleada la cerró Vidangossy a los 87', un 4-0 muy positivo para las aspiraciones del conjunto chileno.

Esto porque Palestino queda momentáneamente en el segundo lugar de su grupo con 7 puntos y una diferencia de +2, mientras que Montevideo Wanderers, también con 7 unidades, tiene una diferencia de +1.

Ahora los "árabes" deben esperar a que los charrúas no sumen frente a Boca Juniors, este jueves en Uruguay, para así buscar la clasificación a octavos nada menos que en La Bombonera.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota