DeportesT13

Palestino hace su estreno en la Copa Sudamericana ante Libertad

Palestino hace su estreno en la Copa Sudamericana ante Libertad
T13
Compartir
El conjunto dirigido por Nicolás Córdova será local en el Monumental.

Palestino será el cuarto equipo chileno en salir a la cancha en el marco de la Copa Sudamericana este jueves, cuando enfrente en el Estadio Monumental a Libertad de Paraguay.

Para este partido, los "árabes", que vuelven a la arena internacional tras su paso por la Libertadores 2015, esperan sumar un triunfo que les permita llegar más tranquilos para la revancha en Paraguay.

Es por esto que los dirigidos por Nicolás Córdova saldrán con sus mejores armas y formarán con Felipe Melo; Esteban Carvajal, Benjamín Vidal, Ezequiel Luna, Roberto Cereceda; Agustín Farías, Jason Silva, Mazurek, Jonathan Cisternas; Leandro Benegas y Leonardo Valencia.

Por su parte Libertad, que es el equipo con más participaciones en Copa Sudamericana con 12 presencias, buscará obtener un buen resultado como visita para así volver a dejar a un chileno en el camino, ya que en 2015 eliminó a Wanderers y Universidad Católica.

El encuentro se jugará a partir de las 19:45 horas en Macul, será dirigido por el argentino Darío Herrera y podrás seguir todas las alternativas en Deportes 13.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota