DeportesT13

Palestino recibe aplastante goleada ante Flamengo y se despide de la Sudamericana

Palestino recibe aplastante goleada ante Flamengo y se despide de la Sudamericana
T13
Compartir
El cuadro árabe del argentino Germán Cavalieri afrontó el duelo en Río de Janeiro con la difícil misión de revertir la caída por 5-2 de la ida, pero volvió a sucumbir ante los brasileños.

El cuadro de Palestino quedó eliminado este miércoles de la Copa Sudamericana luego de recibir una aplastante goleada de 5-0 en su visita a Flamengo en Brasil, por el duelo de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Los locales partieron con todo, pese a la cómoda ventaja con la que saltaron al campo del Ilha do Urubu, en Río de Janeiro, tras el 5-2 cosechado en Santiago.

De hecho, antes a los diez minutos el “Fla” ya ganaba por 2-0, gracias a los tantos de Felipe Vizeu (4’) y Geuvanio (10’), aprovechando las licencias defensivas que regaló en el fondo el elenco nacional.

Los locales nuevamente golpearon con dos rápidos tantos antes del final del primer tiempo, a través de Everton Ribeiro (41’) y Willian Arao (43’).

Tras el complemento, Vinícius Júnior (73’) cerró la tarea para sentenciar el 5-0 final en Brasil y el contundente 10-2 en el resultado total.

De esta forma, el elenco árabe que dirige el argentino Germán Cavalieri puso fin a su participación en el certamen y dejó a Chile sin representantes en el plano internacional.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota