DeportesT13

Palestino sale a dar el primer golpe ante Real Garcilaso en Copa Sudamericana

Palestino sale a dar el primer golpe ante Real Garcilaso en Copa Sudamericana
T13
Compartir
Los árabes buscarán un buen resultado en el duelo de ida que se juega en el estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cuzco.

Palestino debuta este miércoles por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2016, certamen donde avanzó en la fase inicial tras superar por un amplio margen a Libertad de Paraguay.

El rival de los "árabes" en esta ronda será Real Garcilaso, conjunto peruano que dejó en el camino a Aucas de Ecuador.

Para este cotejo, el que se jugará en el estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cuzco, Palestino tiene como una de sus principales preocupaciones la altura, ya que asciende a 3.300 metros por sobre el nivel del mar.

Rival de Palestino en Copa Sudamericana es excluido del torneo peruano por deudas
Rival de Palestino en Copa Sudamericana es excluido del torneo peruano por deudas
Garcilaso vive momentos difíciles en el torneo local (Foto: AFP).

Para solventar esto, el entrenador Nicolás Córdoba ya tiene en mente la formación que utilizará, la que sería con Dario Melo; Francisco Sierralta, Ezequiel Luna, Benjamín Vidal, Esteban Carvajal; Roberto Cereceda, Franco Mazurek, Diego Torres, Agustín Farías; Leandro Benegas y Leonardo Valencia.

Por su parte, los locales, que actualmente viven un lío dirigencial en la Liga de Perú, donde incluso fueron desafiliados, formaría con Fernando Martinuzzi; Jhoel Herrera, Nicolás Ayr, Juan Lojas, Iván Santillán; Edwin Retamoso, Paulo Albarracín, Marcio Valverde, Sebastián Gallegos; Joa Villamarín, Wilfredo Cosme.

El duelo entre chilenos y peruanos se jugará a partir de las 17 horas y podrás seguirlo Minuto a Minuto por Deportes 13.

Señal T13 En Vivo