DeportesT13

Palestino remontó y en un partidazo rescató un empate ante Talleres por Copa Libertadores

Palestino remontó y en un partidazo rescató un empate ante Talleres por Copa Libertadores
T13
Compartir
El conjunto árabe igualó a dos tantos en Argentina luego de estar dos goles abajo en el marcador.

Un muy valioso empate a dos goles consiguió Palestino en su visita a Talleres de Argentina en el partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores.

El cuadro adiestrado por Ivo Basay tuvo que remar desde atrás desde un comienzo ya que recién el minuto 1' tras una desinteligencia defensiva el colombiano Dayro Moreno definición por encima del arquero Ignacio González poniendo el primer gol para el conjunto cordobés. Tras el gol el partido se tornó cerrado pero a los 35' Luis Mago derribó a Juan Ramírez en el área y este mismo jugador puso el 2 a 0 para los locales a través de lanzamiento penal.

La esperanza para el conjunto árabe eso sí no se demoró mucho en llegar. A los 45' un centro por la izquierda fue mal rechazado por la defensa argentina y César Cortés, sin marca, batió el arquero Herrera con una volea.

Ya en el segundo tiempo Palestino se soltó y mostró su mejor fútbol llegando al empate a través del lateral Guillermo Soto, la figura del partido, quien a los 68' definió al primer palo de Herrera tras un carrerón y una gran asistencia de Cristóbal Jorquera.

Luego del empate el partido fue de ida y vuelta y tanto Talleres como Palestino tuvieron claras oportunidades para anotar su tercer gol pero el marcador no se movió más.

Ahora el "tino" llega con más tranquilidad al partido de vuelta en San Carlos de Apoquindo el 27 de febrero ya que además de un triunfo, un empate sin goles o por un gol lo clasifica al grupo A del torneo, donde ya están River Plate, Internacional de Porto Alegre y Alianza Lima.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota