DeportesT13

Palestino va por una nueva hazaña en la Sudamericana en duelo ante San Lorenzo

Palestino va por una nueva hazaña en la Sudamericana en duelo ante San Lorenzo
T13
Compartir
Los "árabes" buscarán revertir en el Estadio Monumental el 2-0 en contra conseguido en Argentina.

Palestino enfrenta este jueves a partir de las 21 horas a San Lorenzo de Almagro en el Estadio Monumental, con la misión de revertir la derrota de 2-0 conseguida en la ida jugada en Buenos Aires.

Pese a que la misión parece complicada para los dirigidos por Nicolás Córdova, está fresco aún el recuerdo de la hazaña conseguida en Brasil cuando los "árabes" llegaban con un marcador en contra y terminaron revirtiendo la llave.

En la vereda opuesta se encuentra San Lorenzo, uno de los mejores equipos del fútbol argentino en la actualidad y que es uno de los favoritos para alzarse como campeón del certamen continental.

Palestino cae ante San Lorenzo por Copa Sudamericana y buscará revertir la llave en Santiago
Palestino cae ante San Lorenzo por Copa Sudamericana y buscará revertir la llave en Santiago
Palestino perdió por 2-0 en Buenos Aires (Foto: AFP).

Cabe destacar que para clasificar de manera directa, Palestino debe ganar por una diferencia de tres goles, cualquiera sea ésta. En caso de vencer por 2-0, lleva la definición a lanzamientos penales. Mientras que una diferencia de dos tantos, pero con al menos una diana marcada por los trasandinos, serán los "Gauchos de Boedo" los que se lleven los boletos a semifinales.

El duelo será dirigido por Christian Ferreyra de Uruguay y podrás seguir todas las alternativas Minuto a Minuto por Deportes 13.

Las estadísticas de la previa entre Palestino y San Lorenzo:

Señal T13 En Vivo