EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Palestino va por nuevo golpe ante Flamengo en Copa Sudamericana

Palestino va por nuevo golpe ante Flamengo en Copa Sudamericana
T13
Compartir
El elenco nacional quiere seguir en carrera en el certamen internacional y afronta un duro desafío ante la escuadra brasileña, rival al que eliminó en la versión 2016 del torneo.

Palestino se verá nuevamente las caras ante Flamengo por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

La cita será este miércoles a las 20:45 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, duelo válido por la segunda fase del certamen internacional.

El equipo árabe llega a esta instancia con nueve incorporaciones y buscando dar "el golpe" en el duelo de ida del torneo.

El elenco nacional llegó a esta instancia tras haber vencido a Atlético de Venezuela en definición a penales por 7-6.

Entre las nuevas figuras de Palestina aparecen: Rodrigo Tapia (Defensa y Justicia, Argentina), Alan Alario (Dorados de Sinaloa, México), Jonathan Salvador (Unión San Felipe), Roberto Gutiérrez (Palestino), Rodrigo Ureña (Temuco), Eric Pino (Deportes Valdivia), Nicolás Astete (Deportes Recoleta), Sebastián Toro (Junior, Colombia) y Byron Guajardo (Deportes La Serena).

En el otro lado de la vereda se encuentra el elenco brasileño, quienes no contarán con los goles del delantero peruano Paolo Guerrero y el mediocampista Diego Ribas, ex Atlético de Madrid.

El elenco de Río de Janerio accedió a esta instancia tras haber quedado tercero en el Grupo 4, donde estuvo con Universidad Católica en Copa Libertadores.

Cabe recordar que el año pasado, Palestino eliminó al "Fla" y avanzó a los cuartos de final de la edición marcada por el accidente aéreo del Chapecoense, que perdió a gran parte de su equipo en la previa a disputar la final con Atlético Nacional de Colombia.

Para este cotejo, el técnico brasileño Zé Roberto saldrá con Alex Muralha en portería; Rodinei, Rever, Rafael Vaz y Trauco en defensa; Cuéllar, William Arao y Orlando Berrío en mediocampo; para dejar a Gabriel, Everton Ribeiro y Leandro Damiao en ataque.

Por su parte, Palestino irá a la cancha con: Darío Melo; Roberto Cereceda, Sebastián Toro, Diego Torres, Benjamín Vidal; Rodrigo Ureña, Diego Rosende, Alan Arario, Franco Mazurek; Renato César y Roberto Gutiérrez.

Todos los detalles del duelo de Palestino, los podrás seguir Minuto a Minuto en Deportes 13.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota