DeportesT13

Palmeiras perdió la opción de ganar en Uruguay en la Libertadores

Palmeiras perdió la opción de ganar en Uruguay en la Libertadores
T13
Compartir
El Grupo 2 de la Copa comenzó con el partido entre el verdao y el River Plate charrúa. El duelo terminó igualado 2-2.

Cuando parecía que el poderoso Palmeiras ganaría sin mayores esfuerzos, un heroico River Plate de Uruguay, debutante en la Copa Libertadores, consigue llevarse en casa un empate 2-2 en el partido por el Grupo 2 disputado este martes en el Campus de Maldonado (este).

Los goles para Palmeiras fueron convertidos por Jean (34) y Gabriel Jesús (58), y River empató primero con un penal convertido por Michael Santos (51) y más tarde por Bruno Montelongo (64) de cabeza después de un corner.

Recordemos que en este Grupo podría haber estado la Universidad de Chile si hubiese ganado la llave de primera fase del torneo ante River Plate de Uruguay.

En tanto, recordemos que este miércoles, Cobresal debuta en la Copa Libertadores 2016 al enfrentar a Corinthians, el campeón brasileño, en el estadio El Cobre de El Salvador.

Por su parte, Colo Colo emprendió esta jornada su viaje rumbo a Ecuador, donde este jueves vivirá su estreno en la Copa Libertadores 2016. Todo de cara a su choque ante Independiente del Valle, partido pactado para las 21:45 horas de nuestro país y que es válido por el Grupo 5 del certamen continental.

Señal T13 En Vivo