DeportesT13

Paolo Guerrero se reestrena en la selección peruana con dos goles ante la Arabia de Pizzi

Paolo Guerrero se reestrena en la selección peruana con dos goles ante la Arabia de Pizzi
T13
Compartir
El capitán de Perú volvió a vestir los colores de su país, tras la suspensión temporal de su castigo, y marcó un doblete en la victoria por tres goles a cero ante los árabes.

El líder y principal carta de gol de la selección peruana está de vuelta. Paolo Guerrero tuvo su reestreno en el amistoso de Perú contra la Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi, anotando un doblete en la victoria por 3 goles a 0.

El marcador fue abierto a los 20 minutos por el delantero André Carrillo y, a los 41' y 64', el goleador histórico del combinado incaico selló su regreso anotando por dos en el partido disputado en el estadio Kybunpark de Saint Gallen, Suiza.

Cabe señalar que durante el transcurso del pasado jueves, el Tribunal Federal del país helvético emitió una medida cautelar en la que pidió la urgente suspensión, de 14 meses, de la sanción por dopaje positivo del ariete del Flamengo por el período que dure la Copa del Mundo que se restablecerá una vez termine la participación de la nación sudamericana en Rusia 2018.

A la selección de Perú le resta un partido amistoso, contra Suecia el sábado 9 de junio, antes de su debut el sábado 16 ante Dinamarca por el Mundial. Una selección que sólo sabe de triunfos, pues lleva 10 partidos sin perder entre eliminatorias, repechaje y amistosos mundialistas.

Señal T13 En Vivo