EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

"Papelonazo": Medios argentinos destrozaron a la Albiceleste por la goleada que le propinó España

"Papelonazo": Medios argentinos destrozaron a la Albiceleste por la goleada que le propinó España
T13
Compartir
La albiceleste se inclinó por 6 a 1 ante la Roja europea en Madrid.

Como "un papelón mundial" o "de las peores de la historia" calificaron los medios argentinos la derrota de la selección dirigida por Jorge Sampaoli por 6 a 1 ante su similar de España en el amistoso jugado este martes en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Uno de los más duros fue el diario Olé, que calificó de "Papelonazo" lo ocurrido : "Golpe impensado en este ciclo de Sampaoli. Después de la sufrida clasificación, había ilusión con armar algo alrededor de Messi. Pero Leo no estuvo, tampoco el Kun ni Di María, tocó jugar con España y fue un equipo invisible. El del papelonazo en Madrid", aseguraron.

Igual de lapidario fue el diario Crónica, que recalcó que "Argentina pasó un papelón en Madrid y se comió 6": "Al conjunto albiceleste no le metían media docena de tantos desde aquella caída contra Bolivia en La Paz, por las Eliminatorias para Sudáfrica 2010", recalcaron.

Por otro lado, La Nación recalcó que el "duro golpe" que recibió la selección trasandin a "79 días del mundial". Mientras que el diario Los Andes de Mendoza aseguró que "España humilló a una Argentina sin rumbo en Madrid".

Clarin, en tanto, habló de "catástrofe en Madrid" y de una "goleada para la historia". 

Asimismo, La Voz del Interior tituló con "Furia imparable: España goleó a Argentina en Madrid 6 a 1".

Señal T13 En Vivo