DeportesT13

Para Mourinho estrella del Chelsea es mejor que Cristiano Ronaldo

Para Mourinho estrella del Chelsea es mejor que Cristiano Ronaldo
T13
Compartir
El luso dijo que Eden Hazard está al mismo nivel que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El técnico del Chelsea, José Mourinho, en entrevista con el medio inglés Daily Mail habló sobre varios temas de su equipo y al momento de ser consultado por el nivel de Hazard no tuvo dudas de situarlo en los más alto del fútbol mundial.

"Es el mejor jugador en Inglaterra y la Premier es la mejor competición. Creo que está entre los mejores (…) Obviamente está entre los tres mejores del mundo. Messi y Cristiano han ganado algunos títulos y el fútbol sin títulos no es nada. Messi ganó el triplete y llegó a la final de la Copa América. Tuvo una temporada fantástica junto a su equipo”

Es más, Mou agregó que el volante belga estuvo por encima que Cristiano en la temporada pasada:

En la temporada pasada, Hazard fue mejor que Ronaldo. A pesar del hecho de que Ronaldo estuvo fantástico. Hizo una cantidad increíble de goles. No estoy diciendo que no estuviera fantástico ni que no lo sea. Sólo estoy diciendo que, en mi opinión personal, cada jugador de fútbol en el mundo debe entender que el equipo siempre tiene que estar por encima”.

Wenger no opina lo mismo

Aprovechando los dichos del portugués, le preguntaron lo mismo al DT de Alexis Sánchez y mostró su discrepancia:  

“Todo es opinable. Hay que comparar los números. Jugadores como Messi y Ronaldo siguen marcando 50 goles y eso es excepcional. Hazard puede decidir los partidos y hay que ponerlo entre los jugadores de ese calibre, que pueden decidir los partidos con algo especial. Hazard está en esa categoría, ahora, para alcanzar a los otros dos o tres que están dominando el fútbol mundial necesita más consistencia”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota