DeportesT13

Para no creerlo: Futbolista inglés se entera que no sigue en club a través de Twitter

Para no creerlo: Futbolista inglés se entera que no sigue en club a través de Twitter
T13
Compartir
El defensa Alex Bruce fue desvinculado del Hull City, pero lo llamativo fue que no se lo dijeron a él personalmente, sí no que ocuparon las redes sociales para hacerlo.

Un hecho sumamente llamativo ocurrió este viernes en Inglaterra, cuando el defensa Alex Bruce fue desvinculado de Hull City, equipo que descendió a la Segunda División de aquel país (Football League Championship).

El problema no es que no siga en la institución, sino que no se lo hicieron saber a él personalmente, ya que publicaron a través de sus redes sociales que no continuaba con "Los Tigres", por lo que el zaguero británico se mostró sorprendido cuando se enteró.

"Alex Bruce se une a la lista de jugadores que se dejan Hull City una vez que sus contratos", expresó la institución.

La respuesta no tardó en llegar por parte del futbolista. "Gracias por hacérmelo saber, les deseo lo mejor", declaró por la misma vía que hizo realizó el club. 

A pesar de lo mencionado, no todo fue negativo para Alex Bruce, ya que su nueva escuadra, Motherwell de Escocia lo confirmó también  por Twitter. "Nos complace anunciar el fichaje de Alex Bruce. Lo siento, nosotros también olvidamos de decírtelo", ironizó su nuevo equipo.

Cabe destacar que el defensor de 32 años fue capitán y figura de Hull City, quien llegó en 2012 a dicho equipo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota