DeportesT13

Para no salir de casa: cinco imperdibles partidos para este sábado

Para no salir de casa: cinco imperdibles partidos para este sábado
T13
Compartir
La jornada sabatina estará sobrecargada de destacados duelos internacionales.

Tras la fecha FIFA, el fútbol de las principales ligas regresa este fin de semana y por casualidad la mayoría de los encuentros más destacados se dan este sábado.

Para que no te pierdas ninguno, te comentamos la agenda de estos cinco partidos dignos de seguir, donde en cuatro hay chilenos como protagonistas.

Abre la jornada Alexis Sánchez con el Arsenal quienes visitan al West Bromwich donde buscarán los tres puntos para seguir en la pelea de la Premier League. Claro, porque los londinenses comparten la cima del torneo con el Manchester City de Pellegrini que recibirá un duro rival en el Etihad Stadium: El Liverpool del alemán Jurgen Klopp. Partido que promete.

Luego a las 14:30 horas llega el clásico español entre Real Madrid versus Barcelona. Los catalanes con Claudio Bravo serán visita en el Santiago Bernabéu y si ganan podrían alejarse de su escolta, justamente los merengues, con seis puntos.

A la misma hora que el partidazo hispano, el super lider de la Bundesliga, Bayer Munich de Arturo Vidal, recibe al Schalke 04. Duelo marcado por las medidas de seguridad que tomará el conjunto muniqués para prevenir atentantos tras los hechos ocurridos en París.

Y para finalizar la destacada jornada sabatina termina con un tradicional duelo en el Calcio italiano entre Juventus y Milan. Los dos grandes están lejos de los primeros puestos (séptimo y sexto respectivamente) y necesitan los tres puntos para no perder de vista a la Fiorentina e Inter de Milán.

West Bromwich-Arsenal 12:00 hrs

Real Madrid-Barcelona 14:15 hrs

Manchester City-Liverpool 14:30 hrs

Schalke 04-Bayern Munich 14:30 hrs

Juventus-Milan 16:45 hrs

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota