DeportesT13

Paredes adelanta duelo con Corinthians: “Nos sacamos la presión y estamos con mucha ansia”

Paredes adelanta duelo con Corinthians: “Nos sacamos la presión y estamos con mucha ansia”
T13
Compartir
El goleador de los albos se refirió al sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde deberán medirse ante la complicada escuadra brasileña.

El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, se refirió este lunes a su rival en octavos de final de la Copa Libertadores, luego del sorteo que se realizó esta noche en la sede de la Conmebol en Asunción, Paraguay, donde quedaron emparejados con Corinthians de Brasil.

Al respecto, el goleador de los albos señaló que “la verdad es que fue un buen sorteo para mí, si bien en esta instancia son todos los equipos muy difíciles y complicados”.

El atacante recordó la hazaña histórica que lograron avanzando en el Grupo B, por detrás del líder Atlético Nacional de Colombia y por delante de Bolívar de Bolivia y Delfín Sporting Club de Ecuador.

El equipo de nosotros se sacó la presión un poco de pasar a octavos, que hace 11 años no lo hacíamos, estamos un poco más descomprimidos y con mucha ansia. El grupo va a tomar mucha fuerza de ahora en adelante para poder pasar una nueva llave”, comentó.

La gente de Colo Colo siempre nos ha apoyado en todos lados y esta no va a ser la excepción, de ir a alentar al Monumental y después a Brasil”, cerró Paredes.

Por su parte, el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, también tuvo palabras asegurando que “Corinthians es un gran rival, por algo está clasificado”.

Pero estamos muy confiados de que nuestros jugadores van a dejar todo en la cancha para seguir cumpliendo este sueño que es la Copa Libertadores”, cerró el timonel albo.

Señal T13 En Vivo