DeportesT13

Pareja Argentina bautiza a su hijo como "River Plate"

Pareja Argentina bautiza a su hijo como "River Plate"
T13
Compartir
El nombre del recién nacido fue escogido en honor a uno de los equipos de fútbol argentino que jugará la final de Copa Libertadores.

River Plate tiene 117 años de vida, 3 Copa Libertadores en sus vitrinas y podría sumar una más si gana la próxima final contra su rival, Boca Junior. Por esto es que se viven días de tensión para los hinchas, quienes mezclan nerviosismo con ansiedad.

Una pareja argentina decidió llevar su fanatismo a otro nivel y en uno de los días más importantes de su vida. Con el nacimiento de su hijo, decidieron dejar todo de lado y bautizarlo como River Plate. Una locura del fútbol que es real.

¿Cuál es el nombre completo?

Los padres de este pequeño, Nahuel Eduardo Bejarano y Ana Sofía Plate, acordaron que su recién nacido llevaría el nombre de River. "Es una idea que la tuve siempre. En principio se iba llamar Enzo, por el príncipe (en referencia a Francescoli) ídolo máximo que tengo", comentó el papá del niño a Cadena 3.

"Se me ocurrió preguntarle a mi señora si me daba la posibilidad de llamarle River, ya que el apellido de ella es Plate y coincidía todo. Y me dijo que sí, que después lo veíamos. Y con el correr del tiempo se fue afirmando esa idea", prosigue su relato, el cual terminó por convencer a su pareja.

Así, el niño fue inscrito como Agustín Enzo River Plate Bejerano, llevando como segundo nombre del ex jugador, y como tercer River, teniendo como resultado final al mencionar su nombre completo "River Plate". Desde 2015 en el país vecino se puede inscribir a niños recién nacidos con el apellido de la madre en primer lugar.

El pequeño "River" nació el 16 de octubre de este año, y desde el 18 del mismo mes fue llamado oficialmente por los registros como el equipo de los amores de su papá.

 

Señal T13 En Vivo