DeportesT13

Paris Saint Germain aplasta al Nantes gracias a su legión de sudamericanos

Paris Saint Germain aplasta al Nantes gracias a su legión de sudamericanos
T13
Compartir
El cuadro de la capital francesa sigue firme en el liderato de la Ligue 1 gracias al doblete del uruguayo Edinson Cavani y los goles de los argentinos Ángel Di María y Javier Pastore.

AFP

El Paris Saint Germain (1°), venció por 4-1 al Nantes (5°) con un doblete del uruguayo Edinson Cavani y goles de los argentinos Ángel Di María y Javier Pastore, este sábado en la jornada 13 de la Ligue 1 francesa, y amplió su ventaja con el AS Monaco (2°) a seis puntos.

El “Matador” Cavani alcanzó con su doblete (38’ y 79’) los 15 tantos, convirtiéndose en el mejor realizador de los cinco grandes campeonatos europeos. Di María (42’) y Pastore (65’), dos jugadores en busca de confianza, cerraron la goleada en el Parque de Los Príncipes.

Por el Nantes, dirigido por el italiano Claudio Ranieri, marcó el burkinés Préjuce Nakoulma (60).

Con este resultado el PSG, 11 victorias y 2 empates en el torneo galo, alcanza los 6 puntos de diferencia su escolta del Principado, que el viernes solo pudo empatar 1-1 en la cancha del Amiens (17°).

Tras el parón para los partidos internacionales, Neymar, que jugó dos partidos con Brasil, mostró su cara más discreta.

El miércoles el PSG recibe al Celtic Glasgow en la Champions League, competición en la que ya está clasificado para octavos, antes de visitar el domingo al AS Monaco, donde podría dar un golpe casi decisivo en el certamen ante el vigente campeón. 

Señal T13 En Vivo