DeportesT13

París Saint-Germain gana y alcanza a Mónaco en la cima de la liga francesa

París Saint-Germain gana y alcanza a Mónaco en la cima de la liga francesa
T13
Compartir
El PSG, con dos goles del argentino Ángel Di María, venció al Angers e igualó en puntaje al equipo del Principado en la Ligue 1.

AFP

El argentino Ángel Di María, con un doblete, fue el gran artífice de la victoria 2-0 del París Saint-Germain en el campo del Angers , este viernes en el partido que abrió la 33ª jornada de la Ligue 1, permitiendo a los suyos alcanzar con 74 puntos provisionalmente al líder Mónaco.

El equipo del Principado tiene la oportunidad de volver a colocarse con tres unidades más este fin de semana, pero para ello tendrá que vencer el sábado al Dijon, el penúltimo de la tabla.

Pero por el momento, los parisinos cumplieron con su objetivo de enviar una dosis importante de presión. Aseguraron además el segundo puesto, ya que el Niza queda ahora a cuatro puntos y solo podría volver a ponerse a uno si vence el sábado al Nancy.

Di María abrió el marcador en el minuto 28 de partido, de falta directa.

Esa ventaja se mantuvo durante casi todo el partido, hasta que en el 84' el propio 'Fideo' firmó el segundo y definitivo, con un tiro cruzado en el área con el que superó a Alexandre Letellier tras recibir un pase del brasileño Lucas Moura.

Señal T13 En Vivo