DeportesT13

Partida inminente: Arsenal tiene en la mira a joven brasileño para sustituir a Alexis

Partida inminente: Arsenal tiene en la mira a joven brasileño para sustituir a Alexis
T13
Compartir
Como ha sido su costumbre, el técnico Arsene Wenger del cuadro “Gunner” otra vez está mirando a Francia para sumar un jugador anticipándose a la partida del tocopillano.

AFP

El Arsenal otra vez mira a Francia para reforzarse, pues estaría interesado en contratar al delantero del Girondins de Bordeaux, el brasileño Malcom, ante lo que parece la inminente marcha del chileno Alexis Sánchez.

Incluso el entrenador del Bordeaux, Jocelyn Gourvennec, admitió este lunes en conferencia de prensa el interés del club inglés en su jugador, que ha sido reportado diversos medios tanto en Europa como Brasil.

Con Malcom vivo al día. Él está perturbado, con dudas. Se pregunta qué es lo mejor para él, no es algo ilógico”, expresó el técnico sobre el joven brasileño de 21 años.

Según la prensa brasileña, el técnico francés Arsene Wenger podría llegar a pagar 50 millones de euros por el pase del ex jugador de Corinthians.

El Arsenal ya se interesó por el jugador el pasado periodo de fichajes, pero Malcom, que llegó al Burdeos en enero de 2016 y que en 68 partidos en la Ligue 1 ha marcado 15 goles, acabó renovando su contrato hasta 2021.

Los “Gunners” han reactivado su interés ante la posible marcha del chileno Alexis Sánchez, que sigue negándose a renovar su contrato, que acaba el próximo mes de junio, y podría marcharse este mes de enero al Manchester City o al United.

Malcom, ha sido incluido en la convocatoria del Burdeos para el partido del martes contra el Caen.

Señal T13 En Vivo