EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Partido Roma-Real Madrid se roba las miradas en jornada de Champions

Partido Roma-Real Madrid se roba las miradas en jornada de Champions
T13
Compartir
El Gent de Bélgica ante el Wolfsburgo alemán disputarán el otro duelo de octavos de final.

Ayer fue el PSG ante el Chelsea y hoy miércoles el plato fuerte correrá por parte de la Roma y Real Madrid.

El encuentro, válido por la ida de los octavos de final de la Champions League, se disputará en el Estadio Olímpico a partir de las 16:45 horas de Chile.

El Real Madrid es un equipo de campeones y nosotros deberemos estar muy concentrados, al cien por cien, cuando juguemos contra ellos”, adelantó Luciano Spalleti, técnico de los locales.

Por su parte, el volante “merengue” Isco Alarcón, destacó que se verá al equipo que ha venido goleando las últimas fechas.

Jugaremos presionando mucho, con intensidad, manteniendo nuestra filosofía de tener el balón y de salir a la contra en algún momento", precisó el español.

La Roma saltaría a su cancha con Szczesny; Manolas, Digne, Rüdiger, Vainqueur; Pjanic, Perotti, Salah, Emerson; Dzeko y El Shaarawy.

En tanto, los dirigidos de Zinedine Zidane formarían con Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Isco; James, Ronaldo y Benzema.

Por otra parte, el Gent de Bélgica recibirá a la misma hora al Wolfsburgo alemán. Este último es el favorito para ganar la llave, aunque en el fútbol nada está definido.

Sería una pena haber hecho todo este camino para ser eliminados por Wolfsburgo”, comentó el volante de los locales, Sven Kums

Podrás seguir todos los detalles de los partidos a través del Minuto a Minuto de Deportes 13

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota