DeportesT13

Partido entre Tucumán y El Nacional por Libertadores en suspenso por retraso de club argentino

Partido entre Tucumán y El Nacional por Libertadores en suspenso por retraso de club argentino
T13
Compartir
El duelo estaba previsto a las 21:15 horas de nuestro país y, faltando 15 minutos para el arranque, el avión que trasladaba a los jugadores aún no había aterrizado.

El partido previsto entre Atlético Tucumán y El Nacional de Ecuador por la segunda fase de la Copa Libertadores 2017 quedó en suspenso debido a que los jugadores argentinos no se han presentado en la cancha a la hora del inicio del choque.

Cuando faltaban 15 minutos para el duelo en el estadio Olímpico Atahualpa, en la capital ecuatoriana, el avión que trasladaba a los jugadores desde Guayaquil aún no había aterrizado.

"Nosotros tenemos una logística preparada para jugar a las siete y cuarto", señaló el DT de El Nacional, Eduardo Favaro, a la cadena Fox Sports.

Favaro agregó que es "una lástima" lo que ha ocurrido, pero que se apegarán al reglamento de la Conmebol, que establece que se debe esperar 45 minutos.

"La postura de la dirigencia es esperar en cuanto al tiempo reglamentario (...) Nosotros queremos jugar", apuntó Favaro.

Si Tucumán no se presenta en la cancha hasta las 20:00 horas locales (22:00 en nuestro país), El Nacional podría quedar como ganador y clasificar a la siguiente fase del torneo.

El duelo estaba previsto a las 19:15 horas locales, 21:15 de Chile.

En el duelo de ida, el "decano" y los puros criollos empataron 2-2 en Argentina.

El aeropuerto de Quito está ubicado en la localidad de Tababela, a unos 50 minutos del lugar donde se jugará el encuentro, lo que complica la llegada de Tucumán.

Señal T13 En Vivo