DeportesT13

Sigue lider: Inter de Milán con Gary Medel triunfa sobre el Empoli

Sigue lider: Inter de Milán con Gary Medel triunfa sobre el Empoli
T13
Compartir
Una nueva fecha de la Serie A, la Copa del Rey y la semifinal de Capital One se disputarán en el viejo continente.

Mitad de semana y en Europa el fútbol no descansa. Como es de costumbre, algunos chilenos saltarán a la cancha en una jornada que tendrá partidos en Italia, España e Inglaterra.

Fiorentina de Matías Fernández (no jugó) inició la jornada en calidad de visitante ante Palermo por la fecha 18 de la Serie A, donde consiguieron una victoria 3-1.

En tanto, Gary Medel junto al Inter de Milán vencieron por 1 a 0 al Empoli en calidad de forastero. Con el resultado, el equipo dirigido por Roberto Mancini sigue en la cima del torneo italiano. 

Por otra parte, en España se jugarán los octavos de final de la Copa del Rey, donde destaca el partido entre el Barcelona y el Espanyol a las 16:45 horas.

Claudio Bravo no fue citado en el cuadro blaugrana por decisión técnica, dándole la oportunidad así al alemán Ter Stegen. El encuentro estará marcado por el posible debut del turco Arda Turan y español Aleix Vidal.

En Inglaterra, en tanto, se disputará el partido entre el Manchester City y el Everton. El equipo de Manuel Pellegrini visitará el Goodison Park en el marco de las semifinales de ida de la Capital One.

Sigue los detalles del partido de Gary Medel

Señal T13 En Vivo