DeportesT13

¿Partirá del Manchester City? Pellegrini tendría ofertas de dos importantes clubes de Europa

¿Partirá del Manchester City? Pellegrini tendría ofertas de dos importantes clubes de Europa
T13
Compartir
Ante la rumoreada e inminente llegada de Pep Guardiola a los "Citizens", el técnico chileno podría seguir dirigiendo a un equipo "grande" europeo.

Confirmada la salida a fin de temporada del técnico Pep Guardiola del Bayern Munich, los rumores sobre su futuro lo acercan cada vez más al Manchester City de Inglaterra, conjunto actualmente dirigido por el entrenador nacional Manuel Pellegrini.

De confirmarse esta situación, el “Ingeniero” saldría anticipadamente de los “Citizens”, puesto que su contrato se extiende hasta el 2017.

Pese a este panorama, para el DT nacional no sería difícil encontrar un nuevo club en Europa, ya que habría al menos dos equipos “grandes” interesados en sus servicios: Chelsea y AS Roma.

"Tiene contrato en vigor y está encantado en Manchester City, donde le gustaría quedarse por muchos años más. Si se marcha, trabajará en otro equipo importante, sin lugar a dudas. Chelsea ha mostrado interés en contar con Pellegrini la próxima temporada, así como también la Roma de Italia", habría señalado un cercano al técnico, según consigna Emol.

Aunque estos ofrecimientos serían concretos, Pellegrini no habría querido escucharlos debido a que se mantiene en el cargo en Manchester City. Así, habrá que esperar hasta el final de la temporada 2015/2016 para ver si el “Ingeniero” sigue en su actual elenco o parte a dirigir a algún otro club europeo.

Señal T13 En Vivo