DeportesT13

Paul Pogba habría solicitado salir del Manchester United para jugar con Cristiano

Paul Pogba habría solicitado salir del Manchester United para jugar con Cristiano
T13
Compartir
Según informan varios medios europeos, el francés campeón del mundo quiere volver a la Juventus para poder compartir plantilla con el astro portugués.

Paul Pogba se consagró como campeón del mundo tras ganar el Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Francia. El galo fue uno de los puntos claves para la obtención del segundo título de Copa del Mundo de los europeos.

Sin embargo, el jugador no se siente como pieza fundamental bajo el esquema de José Mourinho en el Manchester United y tampoco ha gozado de mucha continuidad con los “Diablos Rojos”.

Es por esta razón que el “Pulpo” estaría buscando un cambio de aires para sumar continuidad en otro club. Según Sport, el francés se siente atraído nuevamente por la Juventus, pero única y exclusivamente por el fichaje de Cristiano Ronaldo. El francés habría pedido retornar a la “Vecchia Signora” para poder compartir equipo con el futbolista portugués.

A pesar de que el mismo medio informa que Pogba fue ofrecido al Barcelona, la posibilidad de volver al club italiano le tienta más. Por otro lado, los dirigentes del Manchester United no verían con malos ojos vender al francés, siempre y cuando sea por una suma no inferior a los 150 millones de euros.

Señal T13 En Vivo