DeportesT13

Pedro Morales y la Selección: "La miro desde lejos"

Pedro Morales y la Selección: "La miro desde lejos"
T13
Compartir
El volante reconoció estar lejano a la posibilidad de ser considerado por Sampaoli en la Roja.

Agencia Uno

El volante chileno Pedro Morales, perteneciente al Vancouver Whitecaps, reconoció estar lejano a la posibilidad de ser considerado por Jorge Sampaoli en la Selección chilena, tras conocerse la baja por al menos seis meses de Charles Aránguiz. 

Yo estoy preocupado de mi equipo, orgulloso de la selección, pero la miro desde lejos
Pedro Morales

Tras la lesión del jugador de Bayer Leverkusen han aparecido un número importante de alternativas para ocupar la zona media del combinado, siendo Morales una las opciones para vestir la casaquilla del campeón de América

Sin embargo, el ex Universidad de Chile, Dinamo Zagreb y Málaga CF asegura que las chances de defender a la Roja son nulas. "Yo estoy preocupado de mi equipo, orgulloso de la selección, pero la miro desde lejos", dijo de entrada en diálogo con El Mercurio

"No he conversado con nadie, y en estos dos años no he sentido que tenga la posibilidad de estar. Siempre tengo la espinita de poder haber jugado más por la selección, pero hoy no es tema", agregó el volante que milita en la Major League Soccer (MLS) estadounidense. 

Siempre tengo la espinita de poder haber jugado más por la selección, pero hoy no es tema
Pedro Morales

Para cerrar el tema del combinado, Morales, de 30 años, sostuvo que "hace muchos años que dejé de ser una alternativa. Incluso estando en Málaga, en una liga súper competitiva... Ya estuve con Sampaoli, y debe creer que no puedo rendir más de lo que jugué en la U". 

El nacido en Hualpén es hoy una de las máximas figuras del Vancouver Whitecaps, donde brilla con su exquisita pegada de derecha. 

Señal T13 En Vivo