DeportesT13

Pedro Pablo Hernández anota en goleada del Celta de Vigo ante Las Palmas

Pedro Pablo Hernández anota en goleada del Celta de Vigo ante Las Palmas
T13
El volante nacional fue uno de los protagonistas de su escuadra en la victoria por 5-2 como visitante ante el elenco grancanario, en el duelo que cerró la fecha 8 de La Liga española.

El volante chileno Pedro Pablo Hernández aportó con un tanto en la goleada por 5-2 que consiguió el Celta de Vigo en su visita a Las Palmas, en el duelo que se jugó en el estadio de Gran Canaria y que cerró la fecha 8 de La Liga española.

El delantero turco Emre Mor (16’) abrió el marcador y rápidamente Iago Aspas (20’) aumentó las cifras para el 2-0 de los celestes, en lo que sería su primera anotación en una gran tarde donde terminaría convirtiendo un hat-trick.

Tras el descanso, nuevamente golpeó de entrada el elenco gallego a través de Aspas (49’), quien marcó su segundo tanto personal para dejar las cosas 3-0 a favor de los forasteros.

Minutos más tarde, el Celta debió lamentar la expulsión de su portero Rubén Blanco (52’) por una dura entrada. Pero eso no bajó la guardia de los visitantes que siguieron buscando el arco rival.

Fue así como a los 71’ llegó el tanto del chileno. Aspas desbordó por izquierda y envió el centro al borde del área, donde apareció Hernández con una volea para decretar a esas alturas el 4-0 parcial.

Cinco minutos después llegaría el quinto, otra vez en los pies de Iago Aspas (76’) que cerró su gran noche con un triplete para el 5-0 momentáneo. A los 79’, el “Tucu” salió reemplazado por el serbio Nemanja Radoja.

Pero el local no quería irse con las manos vacías, y en la agonía descontó a través de Vitolo Machín (90’) y el francés Loic Remy (90+3’), firmando el 5-2 final para el conjunto de Vigo.

Con este resultado, el cuadro donde también milita el chileno Fabián Orellana (que no fue citado) se ubicó en el décimo lugar de la tabla con 11 puntos, a 11 del líder Barcelona con 22 unidades. En la próxima fecha, el Celta se mide como local ante el Atlético de Madrid.