DeportesT13

Pelé afirma que "Cristiano Ronaldo es un gran goleador, pero no hay duda que Messi es el mejor"

Pelé afirma que "Cristiano Ronaldo es un gran goleador, pero no hay duda que Messi es el mejor"
T13
Compartir
El mítico jugador brasileño entregó sus razones para considerar al delantero argentino como el mejor de los últimos años.

La interrogante sobre quién es el mejor futbolista del mundo en la actualidad, y en los últimos años, es un debate que suele dividir a los fanáticos de este deporte alrededor del planeta.

Siempre con matices, la mayoría de las veces la respuesta a esta pregunta se reduce a dos nombres: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Ahora fue Pelé, el mítico delantero brasileño, para algunos el mejor futbolista de todos los tiempos, quien entregó su opinión acerca de esta cuestión señalando que “Messi es el mejor”.

Cristiano y Messi se saludan durante un partido de sus selecciones

“Cristiano Ronaldo logra goles y a Messi le ves dar asistencias y crear juego, además de marcar. Cristiano es un gran goleador, pero en términos de jugador completo no hay ninguna duda de que Messi es el mejor", aseguró el brasileño en medio de una actividad pública.

"Podría mencionar algunos nombres, pero por lo que ha ocurrido en los últimos 10 a 15 años, creo que Messi es el jugador más consistente, sin duda", añadió el tres veces campeón del mundo con la “Canarinha”.

De todas formas, Pelé también entregó algunos halagos para el delantero portugués, a quien comparó con el otro Ronaldo, el retirado “artillero” brasileño.

“Cristiano Ronaldo es un gran goleador, me recuerda mucho a Ronaldo”, sentenció Pelé.

Señal T13 En Vivo