DeportesT13

Pelé: "El equipo chileno que más se conoce en Brasil es Colo Colo"

Pelé: "El equipo chileno que más se conoce en Brasil es Colo Colo"
T13
Compartir
"O Rei" asistió este jueves a una actividad de TECHO-Chile en el Campamento Las Parcelas de Mapuhue en La Pintana, lugar donde se refirió a la próxima Copa América, entre otras cosas.

El astro brasileño Pelé visitó este jueves la comuna de La Pintana, en el sector sur de Santiago, para compartir con niños y familias del Campamento Las Parcelas de Mapuhue, en el marco de una actividad de TECHO-Chile.

En ese lugar "O Rei" recordó el Mundial de Brasil 2014, habló de la Copa América que se disputará este año en nuestro país, de Jorge Valdivia y de Alexis Sánchez. 

Yo soy hincha de toda la vida del Santos (...) Me tocó enfrentar algunos equipos chilenos, pero el que más se conoce en Brasil es Colo Colo
Pelé

Sobre la Copa del Mundo consideró sorpresiva la eliminación del "Scratch" en semifinales, a manos de Alemania por 7-1, y también comentó el palo de Mauricio Pinilla, señalando que "son cosas del fútbol, a veces entra, a veces no".

De cara al certamen continental de junio próximo, dijo que "Chile tiene que estar muy atento. Cuando se juega en casa los hinchas creen que ya ganaron (...) Chile ha mostrado un fútbol eficiente".

Además destacó que Valdivia "está en gran forma, espero no enfrentarlo” y que “hay dos latinos con una temporada maravillosa: Alexis y Neymar".

Uno de los momentos más especiales se vivió cuando a Pelé se le preguntó por su equipo favorito en Chile, momento en que los habitantes del campamento comenzaron a gritar: "¡Colo Colo!" y "¡la U!".

El brasileño respondió: "Yo soy hincha de toda la vida del Santos (...) Me tocó enfrentar algunos equipos chilenos, pero el que más se conoce en Brasil es Colo Colo".

Además el cuadro "albo" publicó la siguiente imagen de Luis Mena entregándole la camiseta del "Cacique" a Pelé.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota