DeportesT13

Pellegrini alaba el juego del City y ahora apuesta por ganar su grupo en Champions

Pellegrini alaba el juego del City y ahora apuesta por ganar su grupo en Champions
T13
Compartir
“En las tres temporadas que he estado aquí, siempre hemos clasificado”, aseveró el DT chile tras el paso a octavos de final.

El entrenador de Manchester City, Manuel Pellegrini, destacó la importancia de clasificar a octavos de final de la Champions League y advirtió que ahora el objetivo será ganar el Grupo D.

El técnico chileno valoró haber asegurado el boleto por tercera temporada consecutiva, un hito histórico del club, tras vencer por 3-1 a Sevilla en España.

"Es importante clasificar a la siguiente ronda e intentaremos ser primeros. En las tres temporadas que he estado aquí, siempre hemos clasificado. Hoy hicimos un gran trabajo", aseguró en rueda de prensa.

Pellegrini se mostró muy contento por la superioridad de su equipo en su visita al Sánchez Pizjuan.

"Estoy muy contento de cómo jugamos hoy día. Claramente hicimos bien las cosas. Necesitábamos jugar así para clasificar, marcamos tres goles y podríamos haber anotado tres o cuatro más", comentó.

"Estoy contento de cómo los tres mediocampistas presionaron arriba y Sevilla no pudo contener eso. Defendimos bien y tuvimos la posesión del balón", agregó el "Ingeniero".

Por último, Manuel Pellegrini se incomodó cuando le recordaron que había sido eliminado por Barcelona en octavos de los dos torneos anteriores.

"Siempre tuvimos la mentalidad correcta, en los años anteriores fuimos superados por el rival. Ellos no son un equipo chico", sentenció el técnico.

Señal T13 En Vivo